footer

Invierta en los
Fondos y Sociedades de Inversión
de GESIURIS AM


Descubra como:

Invertir en Fondos de Inversión

Invertir en SICAV


¿Ya es cliente?

ÁREA CLIENTES
Síguenos

Servicios

G

esiuris AM constituye, gestiona, administra y representa Instituciones de Inversión Colectiva de carácter financiero desde su oficina en Barcelona, donde cuenta con un equipo con amplia experiencia en los mercados financieros y con vinculación directa en el mundo académico.

Gesiuris AM es una gestora independiente que da servicio a clientes minoristas, grandes patrimonios e instituciones. Ofrece una amplia y variada gama de Fondos de Inversión y SICAV en cuanto a políticas de inversión y estilos, lo que es posible gracias al amplio abanico de gestores que toman sus decisiones de inversión de forma totalmente independiente.

Nuestros principios

Servicios

Invierta en los Fondos de Inversión y SICAV de GESIURIS ASSET MANAGEMENT

Principios de inversión

Independencia en la gestión

Actuamos únicamente en beneficio del cliente eliminando posibles conflictos de interés:

  • Independencia frente a comercializadores, sell-side, entidades de crédito o banca de inversión.
  • Cada gestor actúa con total independencia, aplicando su estilo y estrategia de inversión propios.

Inversión en productos financieros tradicionales

Realizar estrategias de inversión con productos transparentes y negociados en mercados organizados.

Enfoque al cliente

Ofrecer una variada gama de productos y estilos de inversión que se adapten a los distintos perfiles y necesidades de los clientes.

Visión a largo plazo

Invertir en valor y no en base a especulaciones o rumores, con unos objetivos de rentabilidad en el largo plazo.

*Puede encontrar la Política remunerativa de Gesiuris AM en el siguiente enlace: Política remunerativa

Otros Servicios

Gesiuris Asset Management ofrece soluciones a medida para entidades que deseen externalizar sus funciones de administración y representación de IIC: desde el cálculo del valor liquidativo diario a cumplir con las exigencias de la CNMV. También puede actuar como entidad designada para la realización de las labores de Gestión de Riesgo y Cumplimiento Normativo.

La gestora cuenta con una larga experiencia en la administración de las IIC gestionadas por la propia gestora, así como de IIC gestionadas por otras entidades financieras de alto nivel.

No existen conflictos de interés comerciales pues Gesiuris Asset Management no se desenvuelve en el ámbito de la Banca Privada ni tiene red de comercializadores.

Además Gesiuris AM ofrece la posibilidad de contratación de una serie de servicios adicionales como el asesoramiento jurídico para la constitución de SICAV, la elaboración y maquetación de fichas informativas y la comercialización de las IIC.